La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Campus Alonso Quijano 

CURSOS A MEDIDA PERSONALIZADOS PARA GRUPOS

Descripción:

La Escuela de Escritores Alonso Quijano ofrece la posibilidad de elaborar cursos  para grupos, a medida de sus necesidades, ya sean universidades, empresas o entidades de otro carácter. También, ofrecemos clases particulares o talleres reducidos durante el año.

Basados sobre una metodología  de enseñanza práctica e intensiva, elaboramos cursos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes tanto en temática como en contenido específico.

Las fechas  y horas de los cursos pueden ser modificadas en función de los requerimientos del cliente.  Los precios están sujetos a las características concretas del curso diseñado.

La red de colaboradores de la Escuela de Escritores Alonso Quijano nos permite planificar un programa y una experiencia integral, no sólo desde el ámbito formativo, sino también desde el cultural, turístico y de ocio, con una solución global a la medida para que  nuestros clientes consigan sacar el máximo rendimiento a su estancia en España.

 

Duración: Desde una semana hasta lo que se decida.

 

Precio: Precio a consultar.

 

Fechas de inicio: A definir.

 

Especialización:

Los cursos a medida se pueden diseñar para profundizar en alguna especialización o en otro aspecto distinto. Nuestro programa estándar es el siguiente:

•    Letras del Quijote: Ampliación y profundización de lengua, literatura y cultura,  tradiciones, gastronomía y dieta castellano manchega, rutas literarias por  Castilla-La Mancha, cuna de Cervantes y tierra de hidalgos y caballeros, claves para vivir  en donde se ambientó la novela universal de “El Quijote”. Los libros de caballerías. Novela de viajes.

•    Cervantes y las tres culturas: El autor y su obra literaria. El gran debate del siglo de Oro. Lo que Cervantes quiso decir. La religión. Ideas frente a frente.

Los moriscos en la Mancha castellana y su romancero. Los manuscritos aljamiados. La traducción del Quijote al árabe.

•    Cultura y tradición española: Política y sociedad, tradiciones en España.

•    Español en el mundo: Diferencias de vocabulario en los países de habla hispana, diferencias culturales.

•    Habilidades orales: Pronunciación, contexto y objetivos, estrategias de comunicación oral, debates, hablar en público, jerga en español.

•    Habilidades escritas: Escritura para el mundo profesional, estructura para escritura en español, errores de escritura, escritura literaria.

•    Español para el éxito profesional: Presentaciones, español en entrevistas, cultura de empresa, español para la oficina, hablar en público.

 

ACTIVIDADES CULTURALES - RUTAS LITERARIAS:

“Don Quijote” Ruta

 Cervantes y las “Tres Culturas”

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?